FIESTAS TXIKIS DE LA TXANTREA, ÚLTIMA SALIDA DE LA COMPARSA

FIESTAS TXIKIS DE LA TXANTREA, ÚLTIMA SALIDA DE LA COMPARSA

12|12|2017 ·

Junto con el mes de diciembre llegan las fiestas txikis del barrio. Este año serán del 15 al 17 de diciembre y la Comparsa estará como siempre celebrándolo junto a los vecinos y vecinas.

Realizará dos recorridos durante el fin de semana: El viernes para estar presentes en el txupinazo que dará comienzo a las fiestas y el sábado para estar en la salida del XXVI Cross popular del barrio.

Este año, antes del Txupinazo se realizará un acto de celebración en la plaza Txantrea para festejar el nombre oficial del barrio TXANTREA conseguido por los vecinos y vecinas. La Comparsa participará dentro del acto.

Estos serán los recorridos:

15 de diciembre, Viernes

Salida a las 17:30 de la tarde desde Auzotegi Kultur Etxea

Recorrido: Lesaka, Travesía de Expronceda, Arguedas, Ezkaba, Aibar, Plaza Txantrea (Acto de celebración), Maria Auxiliadora, Plaza del Felix (Txupinazo), Cendea de Iza, Cordovilla, Tiebas (Visita a los bares Ona y Sorgiñe), San Cristobal, Paternain, Ororbia, Maria Auxiliadora, Peña.

16 de diciembre, Sábado

Salida a las 11:00 de la mañana desde la Peña Armonia Txantreana.

Recorrido: Maria Auxiliadora, Parque de Alemanes, Lumbier (Salida del Cross), Lumbier, Mendigorria, San Cristobal, Berriozar, Berriosuso, Subiza, Maria Auxiliadora, Plaza Txantrea (Descanso), Maria Auxiliadora, Peña.